Después del éxito de la secuela “Mi Villano Favorito”, los tiernos personajes denominado “Minions” comenzaron a ganarse la simpatía del público. Tanto ha sido el éxito de estas criaturas amarillas que están a punto de estrenar su propia película a mitad de año. Es por ello que en este post hablaremos del nuevo film y la participación principal que tendrán los minions en él.

Los Minions: Película Spin-off de la franquicia 'Gru. Mi villano favorito'

Los Minions es una película de animación que tiene como fecha de estreno el 10 de julio de 2015. La producción está a cargo de Illumination Entertaiment como un spin-off de Mi Villano Favorito 1 y 2. El film estadounidense está bajo la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, así como con las voces de Sandra Bullock y Jon Hamm.

Los Minions: Película Spin-off de la franquicia 'Gru. Mi villano favorito'

Sinopsis

La película parte de la historia de los minions, que son seres amarillos que viven en el planeta tierra mucho tiempo antes que la humanidad. Su misión natural es servir al que ellos subjetivamente crean el más “villano”. Después de llevar a varios amos a la ruina, entre ellos un dinosaurio y un vampiro, a causa de acciones bienintencionadas, optan en darse por vencidos. Al parecer sus vidas carecían sin sentido sin villano al que servir.

Sin embargo todo cambia en 1968 cuando tres minions deciden romper la rutina e ir tras un nuevo líder, para ello los tres se dirigen a la ciudad de Nueva York y llegan a una carretera donde piden que los lleven a Orlando donde servirán a una villana de nombre Scarlet Overkill.

En cuando a la producción de la cinta, se sabe que se anunció el 21 de agosto de 2012, pensando en un estreno para el 19 de diciembre de 2014, sin embargo la película ha sufrido otro nuevo retraso hasta mediados de este año, debido a que Universal Studios quiso aprovechar al máximo los potenciales ingresos que dejo Despicable Me 2. Sin embargo se espera con mucha expectativa la nueva cinta de Los minions que estamos seguros será otro rotundo éxito.