Inicio Literatura Fifty Shades Darker: La Secuela de 50 Sombras de Grey

Fifty Shades Darker: La Secuela de 50 Sombras de Grey

Fifty Shades Darker: La Secuela de 50 Sombras de Grey

Las novelas eróticas tienen desde hace mucho tiempo un público especial que disfruta cada título y le encuentra un sentido especial al vivir sensaciones a través de páginas cargadas de escenas candentes. Una buena historia que últimamente ha dado demasiado qué hablar es “Fifty Shades Darker” o Cincuenta Sombras más Oscuras de la cuál hablaremos en este post, pues de ella procede la película “50 sombras de Grey”.

Fifty Shades Darker es una novela de la escritora británica E.L. James que se dio a conocer en el 2012, ésta se encuentra narrada en Seattle, y forma parte de la segunda entrega de una trilogía que narra la relación peculiar entre una joven recién graduada de la universidad, Anastasia Steele y un joven magnate de negocios, Christian Grey. La autora relata muy bien las escenas explícitamente, con elementos de las prácticas que mezclan disciplina, dominación y masoquismo, argumentos suficientes para atrapar al lector.

Los argumentos se centran en la figura de la joven Anastasia quien se ve intimidada por los oscuros secretos del guapo y atormentado empresario Christian Grey, ella decide después de una relación “especial” en muchos aspectos, terminar con él y embarcarse en su carrera. Sin embargo el deseo por Christian aún ronda su mente y después no puede resistir la propuesta de Grey por retomar la relación pero con nuevos parámetros para ambos.

Es así que reanudan su tórrida y sensual relación, sin embargo mientras Christian lucha con sus propios demonios del pasado, se da cuenta de que verdaderamente se ha enamorado de Anastasia, ésta debe luchar contra la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron. Esto influye al momento de tomar una decisión muy importante en su vida, debido a los cambios que implica en ella su compromiso con el codiciado Christian Grey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.