Las series que Nickelodeon ha producido siempre están dirigidas a un público juvenil que recibe con mucha atención cada uno de los formatos que nos presenta la cadena estadounidense. En este post queremos compartir contigo Every Witch Way serie estrenada el 1 de enero de 2014 y que cuenta con una gran cantidad de fanáticos que la han catapultado al lugar donde se encuentra.

Every Witch Way: Teen Sitcom de Nickelodeon

La serie es la versión norteamericana de la telenovela latinoamericana Grachi, también producida por la cadena Nickelodeon. Se renovó una segunda temporada en marzo de 2014 y en agosto se anunció la tercera temporada que se estrenó el 5 de enero de 2015.

En Latinoamérica la serie llegó (en su primera temporada) el 14 de julio de 2014 por Nickelodeon Latinoamérica. A continuación repasaremos dos temporadas que marcan el éxito de Every Witch Way.

Every Witch Way: Teen Sitcom de Nickelodeon

Sinopsis

En la primera temporada la trama sigue las aventuras de Emma Alonso, una joven de 14 años que acaba de mudarse a la ciudad de Miami, Florida, y por lo tanto su vida comienza a tomar un estilo más complejo. No solo ella descubre que es una bruja, sino que también se siente atraída por su vecino, Daniel Milles. Sin embargo el conflicto se inicia cuando la exnovia de Daniel, Maddie quiero volver a luchar por el chico que ama, ella también es una bruja, pero malvada y líder de una pandilla en la escuela llamada las Panteras. Aquí Emma conoce a Andi Cruz quien será su mejor amiga y la ayudará a sortear los obstáculos para por fin estar con Daniel.

En la tercera temporada el verano está a punto de llegar a su fin y todos disfrutan al máximo los últimos días de playa. Diego y Daniel están laborando en Beachside Seven, un nuevo centro de reunión donde Maddie, las panteras y Andy también pasan el rato. Aquí una nueva chica llamada Mia hace su aparición, ella es un kanay como Diego y llega a Miami dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para acabar con Emma y todas las brujas, ya que perdió a sus padres a causa de una bruja.