Inicio Cine Taken 3: Película Búsqueda Implacable 3 con Liam Neeson

Taken 3: Película Búsqueda Implacable 3 con Liam Neeson

Las cintas de acción nos sumergen en un panorama hostil donde el protagonista se desvive y hace hasta lo imposible para salvar a sus seres queridos, a su ciudad o al planeta. En este post te traemos la tercera parte de Taken o “Búsqueda Implacable” nuevamente a la cabeza de Liam Neeson, el reconocido actor que ya tiene muchos films destacados en su haber, así que si no has visto aún la película este post te dará un empujón hacia el cine.

Taken 3: Película Búsqueda Implacable 3 con Liam Neeson

Taken 3 o Búsqueda Implacable 3 lleva como subtítulo “Todo termina aquí” es una película de acción dirigida por Oliver Megaton y escrita y producida por Luc Besson y Robert Mark Kamen. Se trata de la secuela de la película de 2012 Taken 2 y la tercera y definitiva entrega de la serie Taken. Junto a Liam Neeson participan Maggie Grace, Famke Janseen y Fores Whitaker.

Sinopsis

La cinta nos vuele a traer al ex agente Bryan Mills quien vive en la tranquilidad del retiro, en una buena relación con su esposa, hija y amigos. Bryan aún cree que Kim la niña de sus ojos sigue siendo aquella indefensa criatura que debe de proteger, sin embargo Kim está embarazada y desde un principio entra en el conflicto emocional de si contárselo o no a su padre. Por otro lado la relación entre Leonore la exesposa de Bryan y su actual esposo Stuart se ve debilitada y tras una serie de sucesos Leonora es hallada muerda en el departamento de Bryan, quién es señalado como el principal sospecho de su muerte.

Es aquí donde Bryan pasa a ser el hombre más buscado de la ciudad, pero con mucho cuidado debido a que son conocidas sus increíbles habilidades de pelea, resistencia e inteligencia. Mientras, él intentará encontrar al verdadero asesino de su esposa para limpiar su nombre y al mismo tiempo proteger a quienes esta vez van por Kim nuevamente.

Búsqueda implacable 3 está llena de efectos especiales muy bien trabajados que han sabido combinarse perfectamente con cada escena de acción donde Liam Neeson nos demuestra que aún está vigente y puede seguir deleitando a todos sus seguidores dentro de un género que le sienta de maravilla, debido a su performance como actor que ya se hizo un nombre en Hollywood.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.