Los shows de televisión nos acercan mucho más a la realidad que a veces nos es ajena y por esta razón el reality Mob Wives (Esposas de la Mafia) producido en los Estados Unidos y emitido a través de VH1 desde el 17 de abril de 2011, nos muestra un seguimiento a un grupo mujeres quienes después de que sus cónyuges o padres son detenidos y encarcelados por problemas con la justicia, se convierten en protagonistas de este show. En este post conoceremos un poco más en la evolución temporada tras temporada hasta ubicarnos en la actualidad.

Mob Wives: Reality de VH1 sobre las Esposas de la Mafia

Esta idea proviene de Jennifer “Jenn” Grazian hermana de Renee Graziano, el proyecto tuvo tanto éxito que se realizó una segunda temporada de la serie que se estrenó en enero de 2012 juntos a dos nuevos miembros en el reparto como: Ramona Rizza y Angela “Big Ang” Raiola. La aceptación del público norteamericano no se hizo esperar y por esta razón el 9 de mayo de 2012 VH1 anunció que la serie fue renovada para una tercera temporada que sería estrenada el 6 de enero de 2013 y que contaría con la participación de un nuevo miembro.

En mayo de 2013 Renne Graziano revelaría que Mob Wives había sido renovada para una cuarta temporada, sin embargo VH1 no se había pronunciado todavía al respecto. Pero esta temporada no tardaría en llegar junto a las participaciones de nuevos miembros en el reparto como: Alicia DiMichele Garofalo y Natalie Guercio.

Mob Wives: Reality de VH1 sobre las Esposas de la Mafia

En el año 2014 nos dejó un renovado Mob Wives en la quinta temporada. Aquí se confirmó la participación especial de la estrella DiMichele y Victoria Gotti. Es así que un estilo de vida se ha plasmado en la pantalla chica, pues todo lo que concierne a una familia involucrada con la mafia resulta interesante ante los ojos de miles de televidentes.

Actualmente ya tiene 6 temporadas al aire.