Las películas a las que nos tiene acostumbrados Disney nos han arrancado más de una emoción de satisfacción, y cintas como Into the Woods no es la excepción. En este post hablaremos sobre este film que reúne a un reparto de actores de calidad.

Into the Woods: Película basada en los Cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm

Into the Woods fue producida por Walt Disney Pictures y la dirección estuvo a cargo de Rob Marshall. La película destaca por la participación de estrellas de la talla de Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Depp en el papel de “el lobo”. Está basada en el famoso epónimo musical de Broadway, con la música y letra de Stphen Sondheim y el libreto de James Lapine.

Sinopsis

La trama se enfoca en un matrimonio de panaderos que no logra tener hijos y que se disponen a poner fin con la maldición que alguna vez les dejó una bruja con sed de venganza.

Into the Woods: Película basada en los Cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm

El estreno de Into the Wood se programó para el 25 de diciembre de 2014 en los Estados Unidos y se ha convertido en la primera adaptación teatral de Disney en un musical de Broadway. Se espera su estreno a en España y Latinoamérica para febrero de 2015.

Podemos apreciar como en Into the Mood se une los argumentos de varios cuentos de los famosos hermanos Grimm y desarrolla más la historia para indagar a través de las consecuencias de los deseos en los personajes y misiones. Aquí encontraremos como personajes principales a la “Caperucita Roja”, “Jack y las habichuelas mágicas”, “Rapunzel” y “La Cenicienta”, entre otros cuentos muy conocidos en todo el mundo. La película responde a una historia original de un panadero y su esposa. Al principio se muestra como un musical animado de fantasía pero poco a poco se va inclinando hacia una historia significativa de responsabilidad, tratando los problemas que se originan a causa de los deseos y también hace una reflexión en la herencia moral que dejamos a nuestros hijos.