Emma Roberts es una cantante estadounidense de pop rock y teen pop y joven actriz de Hollywood.

Emma Roberts: Cantante de Teen Pop y Actriz de Cine y TV

Biografía

Emma Rose Roberts es la hija del actor Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts. Emma nació en Rhinebeck, Nueva York, Estados Unidos el 10 de febrero de 1991. Asistió al Archer School for Girls en Brentwood, California. Durante pequeña, Emma pasaba mucho tiempo en los sets de películas en las que participaba su tía y su padre, lo que la marcó para en el futuro ingresar al negocio del cine.

Filmografía

Su debut cinematográfico lo realizó en el 2001, a los 9 años, en el filme Blow, a donde interpretó a Kristina Jung, la hija del personaje del vendedor de drogas George Jung. Ese mismo año actuó en el cortometraje Big Love.

En el 2002 actuó en el filme Grand Champion.

En el 2004 formó parte del elenco de Ella Enchanted.

Del 2006 son las películas Aquamarine, y en el 2007 en Nancy Drew.

En el 2008 protagonizó Wild Child y en el 2009 Hotel For Dogs.

En el 2010 retornó a la pantalla grande con The Winning Season, Valentine’s Day, Twelve, 4.3.2.1, It’s Kind of a Funny Story y Virginia.

Emma Roberts: Cantante de Teen Pop y Actriz de Cine y TV

En el 2011 la vimos en Scream 4 y The Art of Getting By.

En el 2013 formó parte del elenco de We’re the Millers y Palo Alto.

Televisión

Emma ganó fama en el 2004 al protagonizar la serie de Nickelodeon, Unfabulous, interpretando el papel de Addie Singer. La serie se convirtió en uno de los programas más vistos del canal. El show salió al aire durante tres temporadas de 2004-2007.

Música

En el 2005 lanzó su álbum debut titulado Unfabulous and More, el cual también sirvió como banda sonora de la serie. El disco incluye los temas “I Wanna Be”, “Dummy”, “I Have Arrived”, y “This Is Me”.

Vida Privada

Actualmente mantiene una relación sentimental con el también actor Evan Peters.