Las novelas de intriga, pasión y desengaño nos envuelven en una trama apasionante de principio a fin y siempre será rescatable la hegemonía mexicana en la producción de este tipo de melodramas. En este post nos meteremos en la historia de Corazón Indomable una de las novelas que viene dando qué hablar en estos últimos tiempos.

Corazón Indomable: Telenovela de Drama de Televisa basada en Marimar

Corazón Indomable es una novela producida en México por Nathalie Lartilleux para la cadena Televisa. Está basada en la historia de Marimar novela protagonizada por Thalía y producida por Verónica Pimstein en 1994.

Esta nueva versión se encuentra protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas y cuenta con las participaciones antagónicas de Elizabeth Álvarez, René Strickler, Isadora Gonzáles e Ingrid Martz. Entre las participaciones especiales están los primero actores Ignacio López Tarso, César Évora y María Elena Velasco.

La novela nos introduce a la vida de Maricruz Olivares quien vive con su abuelo materno Ramiro y su hermana “Soledad” quien es desvalida y sordomuda a quien un día el abuelo Ramiro encontró abandonada siendo todavía un bebé. Mientras tanto Maricruz ignora que en realidad es hija de Alejandro Mendoza un hombre acaudalado, pero con buenos sentimientos.

En una serie de infortunios Lucía es la encargada de hacerle la vida imposible a Maricruz llegando a darle un collar que Miguel le regaló diciéndole que le pertenecía a la mamá de Octavio. Le pide que compruebe el amor que le tiene Octavio diciéndole que si de verdad tiene sentimientos por él, recoja el collar con sus dientes de un charco de barro, produciéndose así una de las escenas más emblemáticas de este remake. La humillación que pasa Maricruz no quedará en vano, pues más adelante el destino le dará la oportunidad de estar del otro lado del charco.

Así Maricruz y Octavio verán a prueba su amor y descubrirán que juntos pueden corregir los errores del pasado y comenzar una nueva vida junto a su hija.