Las películas románticas atraen a un sinnúmero de parejas a las salas de cine para disfrutar de todos los matices e historias que sin dudas muchos encuentran similar a su experiencia de vida. Por esta razón el post cinéfilo de hoy se avoca a un film estrenado hace poco y que tuvo buena acogida entre el público. Estamos hablando de “The Best of Me” o “Lo Mejor de Mí” en español.

The Best of Me: Drama Romántico basado en la novela de Nicholas Sparks

“Lo Mejor de Mí” sigue la línea de las películas románticas y de drama que se producen en Estados Unidos. La historia fue escrita por Will Fetters y J. Mills Goodloe, y se encuentra basada en la novela del escritor Nicholas Sparks que lleva también el mismo nombre. En el rodaje de esta cinta se dieron cita actores como: James Marsden y Muchelle Monaghan, junto a Luke Bracey y Liana Liberato.

Sinopsis

La trama nos presenta a Dawson y Amanda que se conocen y enamoran cuando están cursando la secundaria, una época memorable en la vida de cada joven. Sin embargo 21 años más tarde se vuelven a cruzar por cosas del destino en la ciudad que ambos había dejado. Amanda prefiere mantener alejado a Dawson, pues su relación no terminó de buena manera, pero comienzan a recordar los viejos tiempo. Dawson revive el amor que tenía por Amanda, pero esta lo rechaza por ser casado y tener hijos.

The Best of Me: Drama Romántico basado en la novela de Nicholas Sparks

Más adelante Amanda deja un mensaje de texto a Dawson donde indica que decide alejarse antes de que comience a suceder algo entre ambos. Dawson es atacado por sus hermanos que piensan que no vale para nada y casi es empujado a los rieles de un tren en movimiento. Después de una serie de acontecimientos Dawson muere y le sirve como donante de corazón al hijo de Amanda que había sufrido un accidente.

El final de la película es más que conmovedor, así que si quieres descubrirlo separa un buen día, la compañía perfecta y vive minuto a minuto las bondades de esta buena historia.