Inicio Cine Actrices Renée Zellweger: Biografía de la recordada ¨Bridget Jones¨

Renée Zellweger: Biografía de la recordada ¨Bridget Jones¨

A veces las cirugías estéticas juegan una mala pasada, ya que los resultados no son los esperados para quienes desean ver un rostro bonito y rejuvenecido, pero al final todo es subjetivo pues depende de lo bien que se sienta a gusto la persona intervenida. En las últimas semanas miles de comentarios han vapuleado el nuevo cambio estético de Renée Zellweger quien es recordada como la tierna, entrañable y despistada Bridget Jones. Muchos de estos ataques vienen por parte de personas que ni siquiera conocen la carrera de tan simpática actriz.

Renée Zellweger: Biografía de la recordada ¨Bridget Jones¨

Biografía

La norteamericana Renée Zellweger nació el 25 de abril de 1969 y se ha convertido en una de las pocas actrices que ha obtenido los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el premio que otorga el Sindicato de actores. Oriunda de Texas comenzó a gustar del mundo de las tablas desde pequeña, pues en la escuela participó en montajes teatrales juntos a sus compañeros.

Luego de esta experiencia seguirían sus estudios de ciencias de la radio, cine y televisión en la Universidad de Texas en Austin, su prodigiosa disposición para estos temas la llevo a culminar su carrera en un año antes de lo normal. Aquí surgió la decisión de ser actriz que la llevará a ser uno de los íconos más afamados de Hollywood.

Renée Zellweger: Biografía de la recordada ¨Bridget Jones¨

Renée Zellweger es muy recordada por interpretar el personaje de Bridget Jones en las dos películas que se realizaron para esta historia.

Vida Privada

Su vida sentimental también ha estado ligada a otras figuras dentro del mundo del cine como Jim Carrey con quien tuvo una relación, el actor George Clooney y saliendo a otro aspecto del arte, en la música mantuvo una relación con Jack White pero se casó con el músico Kenny Chesney y se divorciaron a los 5 meses alegando un “fraude”. En la actualidad es pareja del cantante Doyle Bramhall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.