Las películas que nos conectan con el otro mundo, tienen un impacto muy positivo en los cinéfilos y los no tan amantes del cine, basta solo empaparse de una buena publicidad y con ello captará la atención de las personas. Una buena cinta también pude hablar por sí sola, y si es de terror, serán sus efectos y tomas las que calienten y levanten del asiento al espectador más exigente. Es por esta razón que hoy te traemos una película que acaba de ser estrenada hace poco y que sin duda superó a Anabelle; nos referimos a Ouija.

Ouija: Película de Terror Diabólico

La nueva versión para Ouija se trata de una película de terror sobrenatural, que ha sido producida en los Estados Unidos. El film se grabó bajo la dirección de Stiles White y el argumento de guión estuvo a cargo de Juliet Snowden. Como principales protagonistas tenemos a Daren Kagasoff, Douglas Smith, Olivia Cooke, Ana Coto, Bianca Santos, entre otros actores profesionales. El estreno para Ouija de programó para el pasado 13 de octubre de 2014 y ya está disponible en las salas de tu localidad.

A continuación pasaremos a revisar la trama que sin duda promete envolvernos de principio a fin. A pesar de que ya existieron otras versiones de Ouija, esta va de la siguiente manera.

Ouija: Película de Terror Diabólico

Sinopsis

Mucho después de que una persona es brutalmente asesinada en un accidente que se produjo a cargo de un espíritu oscuro y siniestro, comenzarán los problemas. En este contexto un grupo de jóvenes amigos cercanos, deberán pelear con sus miedos más malvados y demoniacos a través de los poderes ocursos de un legendario espíritu. Al tratar de contactar al amigo fallecido, el grupo de adolescentes se dará cuenta de que en verdad la Ouija no es un juego, sino algo muy real. Sin duda la historia pinta para pasar un buen fin de semana en las salas más cercanas a casa.