El hombre es un ser pensativo y muy inteligente que siempre está apto a enfrentar cualquier tipo de circunstancias, más aún si estas envuelven un misterio. El morbo hace que nos interesemos cada vez más en cosas que requieren más dedicación y tiempo para su entendimiento y resolución. En el mundo del cine se han sabido explotar este elemento que bien puede estar ligado a la curiosidad; por ello este post nos habla sobre: “Gone Girl” o “Perdida” una película de misterio, hecha en los Estados Unidos.

Gone Girl: Thriller de Misterio con Ben Affleck

Se trata de un film basado en la novela homónima de Gillian Flynn que fuese publicada en el 2012. La dirección estuvo a cargo por el cineasta David Fincher, y fue también escrita por el propio Flynn. Las estrellas que dieron vida a esta historia fueron Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris. El estreno se dio el 3 de octubre de este año.

Sinopsis

En “Perdida” podemos identificar rápidamente el misterio al cual nos sumergiremos. Comienza cuando el día de su quinto aniversario, Nick Dunne vuelve a casa y se da con la sorpresa de que su esposa Amy ha desaparecido. En la escena encuentra indicios de violencia, como si hubiese existido un forcejeo. Para salir de esta duda Nick llama a la policía; y la detective Rhonda Boney junto al oficial Jim Gilpin, son los primero en acudir. Las sospechas se incrementan cuando Nick demuestra conocer poco de su propia esposa.

Gone Girl: Thriller de Misterio con Ben Affleck

En un diario de Amy es revelado como conoció a Nick y al mismo tiempo cómo, poco a poco su matrimonio iba decayendo. Debido a una enfermedad que afectó a la madre de Nick, la pareja se muda a Nueva York (ciudad natal de Nick). Ella relata que él se vuelve distante, perezoso y poco comunicativo, al parecer la rutina los había invadido.

La detective Boney se introduce más en la vida conyugal de Nick y Amy, llegando a descubrir problemas personales y financieros. Después de ahondar más en el tema, comienza a pensar en Nick como el principal sospechoso de la desaparición de su propia esposa.