Las guerras siempre sacan a relucir lo peor de los seres humanos, en cuando a angustia, miseria y desesperación. Pero para muchos el placer del campo de batalla y las peripecias que los soldados deben enfrente día a día llaman mucho la atención de cinéfilos rudos e indolentes ante la masacre. Para este público selecto surgen alternativas de películas como “Fury”, de la cual hablaremos en este post.

Fury: Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con Brad Pitt

El film Fury o Furia, es una cinta hecha en los Estados Unidos que pertenece al género de guerra y que se ubica en la Segunda Guerra Mundial. Tanto la dirección como el guion estuvieron a cargo de David Ayer. Los protagonistas que le dan vida a esta historia no podían pasar desapercibidos, aquí encontraremos estrellas como Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Jason Isaac, Scott Eastwood y Michael Peña.

La película no tiene mucho tiempo de ser estrenada, pues visitó las salas de cine desde el 17 de octubre de este año.

Fury: Película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, con Brad Pitt

Sinopsis

La historia se ambienta en un contexto muy candente e importante para la historia del mundo; en el último mes de la guerra del teatro europeo durante la Segunda Guerra Mundial en abril de 1945. Precisamente en el momento que los Aliados realizaron un golpe final a Europa, un sargento llamado Wardaddy que pertenecía al Ejército de Estados Unidos y también muy valiente, adherido a la 2da División Armada, (Brad Pitt) conduce un tanque Sherman M4A3E8 que lleva el nombre de “Fury” y comanda una tripulación de cinco hombres. Toda una misión suicida.

Una vez que son superados en número de hombres y armamento Wardaddy y sus muchachos combaten con probabilidades abrumadoras.