Las películas de suspenso nos introducen en una atmósfera llena de emociones pendientes de un hilo, de esta forma las cinéfilos pueden disfrutar más en las salas de cine. El post de hoy nos trae información sobre “The Equalizer” el film estadounidense que fue dirigido por Antoine Fuqua y escrita por Richard Wenk.

The Equalizer: Suspense de la mano de Denzel Washington

La película se encuentra basada en una conocida serie de televisión que lleva el mismo nombre. En la cinta podemos disfrutar de las actuaciones de reconocidos íconos del cine norteamericano como Denzel Washington, Chloe Moretz, Marton Csokas, Mellissa Leo y Haley Bennett.

La historia se centra en la vida de un antiguo agente que trabajaba para la CIA, cuyo nombre es Robert McCall, que decide abandonar su estado de tranquilidad y retiro para ir en ayuda de Teri, una joven que se encuentra en manos de una peligrosa mafia rusa. Estos acontecimientos vuelven a traer en él, enorme deseos de justicia.

The Equalizer: Suspense de la mano de Denzel Washington

El film tuvo una excelente acogida, donde en su primer fin de semana logró recaudar 35 millones de dólares. Tal éxito la colocó como el cuarto mejor estreno de película en un mes de septiembre en los Estados Unidos.

Cabe destacar la notable participación de Denzel Washington quien próximo cumplir 60 años continúa haciendo películas de acción y suspenso. Tanto Washington como el director Fuqua trabajaron juntos en “Training Day” el recordado drama policiaco que marcó la carrera de Denzel como actor, pues lo llevó a recibir su segundo Óscar.

Muy pocas películas han logrado el éxito de “The Equializer” y si eres de las personas que aún no la ha disfrutado; pues qué esperas para poder deleitarte con tan buena cinta y el papel de Denzel Washignton lleno de misterio y valor. Así podremos disfrutar una vez más del estilo al que Denzel nos tiene acostumbrados.