Las películas de terror juegan con nuestros miedos más comunes y también con el suspenso que genera lo fantástico e impredecible. Hoy vamos a hablar de No Good Deed, un triller de terror dirigido por Sam Miller y escrito por Almée Lagos que ha sido estrenado el 12 de septiembre de 2014.

No Good Deed: Un Triángulo Amoroso Macabro

La trama de la película nos cuenta como a Colin Evans no se le otorga libertad condicional y debe cumplir cinco años de cárcel por homicidio involuntario. A pesar de ello Evans logra escapar tras disparar a un guardia y un conductor. En Atlanta, Colin está detrás de una mujer llamada Alexis quien fuese su novia antes de ser mandado a la prisión. Más adelante Colin estrella su camioneta en una tormenta y busca ayuda en casa de una mujer llamada Terri.

Colin llega precisamente a la hora de cenar y mientras comparten un vino, él utiliza esta oportunidad para manipular a Meg (amiga de Terri) haciéndola dudar de la honestidad de su amiga. Luego asesina con una pala a Meg y oculta el cuerpo argumentando ante Terri que Meg tuvo que irse.

No Good Deed: Un Triángulo Amoroso Macabro

Sin embargo Terri advierte que el paraguas de Meg aún sigue dentro de la casa, también se da cuenta de que las líneas telefónicas han sido cortadas y los cuchillos del casa han desaparecido. Colin obliga a Terri a llevarse a los niños y alejarlo de su coche, mientras salen descubre el cuerpo de Meg en el camino; Terri logra avisar a una oficina de policía del peligro en el que se encuentra…

La película nos envuelve en toques macabros y en un triángulo amoroso que más adelante termina por descubrirse y darle sentido a esta buena historia donde una mujer y sus hijos son secuestrados por un desquiciado visitante.

La cinta está protagonizada por actores como Idris Elba , Taraji P. Henson , Kate del Castillo , Mark Smith , Henry Simmons , Wilbur Fitzgerald y Frank Brennan.