Inicio Television Series Jessie: La Niñera más Divertida de la Televisión

Jessie: La Niñera más Divertida de la Televisión

Las series de Disney Channel gozan de gran acogida en los Estados Unidos y en gran parte de Latinoamérica. Éstas cuentan con una temática fresca, de un humor irónico que arrancan más de una sonrisa a grandes y pequeños. Una de las series más destacadas de la cadena es Jessie “La Niñera”, que fue creada y producida por Pamela Eells O´Connell y que fue lanzada el 30 de septiembre del 2011.

Jessie: La Niñera más Divertida de la Televisión

La serie cuenta con la participación de actorescomo Debby Ryan (conocida por “Zack y Cody: Gemelos a bordo”) en el papel principal de Jessie. Esta serie también cuenta con la participación de Cameron Boyce, Karan Brar y Skai Jackson.

La serie ha tenido una producción de 4 temporadas sin embargo en abril del 2014 se ha comprometido la grabación en un arco de cuatro episodios con los que concluirán la temporada de otoño.

El argumento nos trae la historia de Jessie Prescott una jovencita de 18 años que llega proveniente de la base militar de Texas a la ciudad de Nueva York, después de rebelarse contra su padre un hombre duro de la Marina Estadounidense. Al llegar a Nueva York es echada del taxi donde venía y es ahí donde conoce a Zurie. La niña le pide que por favor sea su niñera pero Jessie se niega y ésta la conduce hasta su apartamento donde también viven sus hermanos Emma, Luke y Ravi. A pesar de las negativas Jessie termina convirtiéndose en la niñera y vive muchas aventuras, llenas de emoción y también de lecciones de vida.

Jessie: La Niñera más Divertida de la Televisión

Algo que llama mucho la atención en esta serie es la participación que tiene una mascota en las historias, pues por lo general siempre está presente y nos referimos al Sr Kipling un lagarto que es el amigo inseparable de Ravi. En un episodio de la tercera temporada los chicos descubren que no es un lagarto macho, sino hembra y ésta pasa a llamarse la Sra Kipling.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.