Las películas de drama siguen cautivando al público cinéfilo amante de las historias melancólicas, llenas de intriga, disyuntivas y los desenlaces desgarradores e inesperados. Si eres de aquellas personas que se dejan envolver en una historia realista y dramática no puedes dejar de ver If I Stay (en español: Sí decido quedarme).

if i stay

Como en muchas otras películas, If I stay sigue la línea de aquellas cuya historia nació primero en las páginas de un libro, pues esta cinta está basada en la novela homónima de Gayle Forman, bajo la dirección de R.J Cutler.

Las historia que nos trae If I Stay nos cuenta la vida de Mia Hall (interpretada por la actriz Chlöe Grace Moretz) una mujer que tiene en mente que la decisión más difícil que le tocaría vivir en su vida, sería salir en busca de sus sueños musicales en una de las mejores escuelas de música del país: Julliard o también tomar el camino del amor al lado del hombre de su vida, Adam (Jami Blackey).

if i stay2

Sin embargo todo cambiará tras una tranquila excursión en el coche de la familia que termina en un lamentable hecho que le da a su vida un giro total; a tal punto que ésta pende de un hilo. Después del infortunio, Mia se encuentra atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador. Es aquí donde se centra el drama de la joven, pues lleva consigo el peso de tomar una determinación que influirá no solo en su futuro, sino también en su destino en último término.

El reparto que acompaña a los protagonistas Clöe Moretz y Jamie Blackey son: Mirelle Enos como Ket Hall, Liana Liberato como Kim Schein y Lauren Lee Smith como Willow. La cinta entrenada el mes pasado, está llegando a Latinoamérica en la primeras semanas de septiembre.