Las secuelas que no solo se pueden apreciar en una película muchas veces superan la calidad de una primera entrega. Sin embargo en la televisión no sucede tanto así, y más aún cuando se trata de series de TV exitosas como Girl Meets World (El mundo de Riley) que viene a ser la secuela de la famosa serie de televisión Boy Meets World que fue emitido en el bloque del ABC entre los años 1993 y 2000.

Girl Meets World: La Secuela de Boy Meets Word

Apelando a lo cargado y difuso que puede ser la vida de un adolescente está serie plantea como principal atractivo explotar la realidad de una familia norteamericana y los problemas que implica la crianza de una joven adolescente desde un punto de vista fresco y atractivo.

Girl Meets World salió al aire el 27 de junio del 2014 a través de Disney Channel. Esta nueva serie nos cuenta una historia desde Riley Matthews (el actor Rowan Blanchard), la hija adolescente de Boy Meets World y a los demás personajes como Cory y Topanga Matthews. Es así que Riley empezará a vivir los distintos desafíos que se presentan en la vida. Esta secuela trae de vuelta a Ben Savage y Danielle Fishel en sus papeles de Cory y Topanga respetivamente junto a otros miembros del elenco de Boy Meets World.

Girl Meets World: La Secuela de Boy Meets Word

En Girl Meets World veremos a la familia Matthews criando a su hija Riley quien junto a su mejor amiga Maya (Sabrina Carpenter) vivirán el día y a día cursando el séptimo grado, mientras se convierten en adolescentes. La historia tiene lugar en Nueva York, lugar en cual finalizó Boy Meets World cuando Cory y Topanga se mudaron.


Girl Meets World en Facebook

Girl Meets World en Twitter