Inicio Cine Anna: Princesa de Arendelle, Protagonista de Frozen

Anna: Princesa de Arendelle, Protagonista de Frozen

Los personajes de Frozen siguen dando de qué hablar por su dinámica y la enorme pegada que han tenido en el público. Es por esto que seguimos explorando el universo Frozen y describiendo a cada uno de sus personajes. En esta oportunidad le toca el turno a la princesa Anna de Arendelle, hermana de la princesa Elsa y amiga de Olaf.

Anna Frozen

El personaje de Anna recibe la voz de la actriz Kristen Bell y fue creado por los directores Jennifer Lee y Chris Buck; al mismo tiempo está inspirada también en el personaje de hadas del cuento danés La Reina de las Nieves que escribiese Hans Christian Andersen. En la historia de Frozen, Anna juega el rol de la hermana menor de la princesa Elsa que se convierte en la heredera del trono y tiene el poder de controlar el hielo y la nieve. Anna hace un papel especial en la historia ya que, cuando Elsa crea un invierno eterno en Arendelle ésta decide emprender una temeraria aventura para salvar al reino y a su familia.

Los directores Buck y Lee optaron por hacer modificaciones del cuento de hadas original, de esta manera es que se pensó en plasmar a los personajes de Anna y Elsa como hermanas para establecer una relación dinámica entre ambos personajes.

En cuanto a la crítica, al igual que la película en conjunto, Anna ha sido halagada por los cinéfilos más exigentes, por las características del personaje y por la decisión y el entusiasmo que demuestra.

Tanto ha sido el éxito de Anna en Frozen que pasó a ser considerada a formar parte del Disney Princess line-up 2014 junto a su hermana Elsa. De este modo se ha convertido en la princesa número 12 de la lista. No cabe duda que el éxito de Frozen ha sido pensado con mucha antelación y el arduo trabajo se vio reflejado en la estatuilla dorada a mejor animación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.