Inicio Television The Bachelorette: Concurso para Robarle el Corazón a la Soltera Anhelada

The Bachelorette: Concurso para Robarle el Corazón a la Soltera Anhelada

Los realitys representan mucho rating para los canales de televisión, pues el contenido es interesante y atrapa desde el primer instante al televidente, también hace un buen tiempo se vienen creando diversos formatos de acuerdo al tipo de público al que va dirigido, uno de estos formatos lleva el nombre de The Bachelorette; un reality de TV que fue lanzando en el año 2003 por la cadena estadounidense ABC.

The Bachelorette: Concurso para Robarle el Corazón a la Soltera Anhelada

Al igual que en The Bachelor, este reality es un juego de citas en el cual la soltera tiene la opción de elegir a un concursante dentro de un grupo de 25 aspirantes para enrolarse en un romance. Durante la primera temporada se vio en pantalla a la primera eliminada de The Bachelor Trista Rehn, entrando en el juego de escoger a su futura pareja, asimismo en la temporada que se produjo el 2004 una nueva soltera tuvo la oportunidad de escoger a uno de los “solteros” que fue eliminado en una de las temporadas de The Bachelor.

Muchas de las temporadas se caracterizan por los finales inesperados que pueden tener como por ejemplo:

En la primera temporada Trista Rehn eligió como pareja a Ryan Sutter y ambos contrajeron matrimonio en un capítulo especialmente dedicado al acontecimiento en diciembre del 2003. Esto genero uno de los mayores rating de la historia. En la segunda temporada Meredith Philips, rechazó al protagonista de la cuarta temporada de The Bachelor y eligió a Iann McKee, pero la relación culminó en febrero del 2005.

The Bachelorette: Concurso para Robarle el Corazón a la Soltera Anhelada

La sorpresa de la tercera temporada fue la decisión de Jennifer Schefft de quedarse sola. Mientras que Deanna Pappas sí escogió a Jessi Csincsak en la cuarta temporada pero rompieron en noviembre del 2008 antes de casarse.

Por lo general las relaciones en The Bachelorette suelen ser efímeras, pero no cabe duda que envuelven a la audiencia por la manera en cómo se desarrolla el formato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.