Inicio Television Series Teen Mom: Reality sobre Madres Adolescentes

Teen Mom: Reality sobre Madres Adolescentes

Los adolescentes son siempre protagonistas de muchos eventos poco comunes, debido a su espontaneidad y despreocupación propia de la edad y la etapa en la cual se encuentran. Sin embargo muchas veces esta vida sin control puede traer como consecuencia una seria de eventos que a la alarga terminan influyendo en la toma de decisiones de un joven, como un fortuito embarazo. El lado positivo de esta situación es el apoyo de una familia consciente y responsable, y de alguna manera vemos reflejado esto a través de un conocido reality show llamado Teen Mom.

Teen Mom: Reality sobre Madres Adolescentes

Teen Mom es un reality show norteamericano producido por la reconocida cadena televisiva MTV y que es promocionado en español bajo el nombre de: “Madre Adolescente”. El reality fue estrenado en diciembre del 2013 para los estados unidos y el 03 de Marzo del 2010 para Latinoamérica. La serie sigue la línea de la recordada “16 and Pregnant” y cuenta la historia de 4 adolescentes que proceden de la anterior serie, en el primer año de maternidad y narra las vivencias y lo esfuerzos que éstas tienen que vivir para poder sacar adelante a sus pequeño hijos.

En Teen Mom se puede ver bien marcado el tema de la maternidad adolescente y todo lo que esto implica en la sociedad, sin embargo también se tocan temas acerca de cambio de relaciones, y todo el entorno que rodea a las jóvenes madres como la familia, amigos, parejas y escuela.

El impacto que genera esta serie en el público ha sido tan productivo que se ha visto reflejado en el episodio piloto que rápidamente se convirtió en el mayor estreno de MTV que contó con un promedio de 2.1 millones de televidentes. También en el final de la primera temporada los niveles de sintonía se elevaron a 3.6 millones de espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.