Las películas de ciencia ficción son muy cautivadoras desde que la historia comienza a envolvernos en algo fuera de lo común, sin embargo en muchos casos, son más los efectos especiales los que nos atrapan en una trama interesante. El día de hoy hablaremos acerca de la recientemente estrenada Godzilla, una película que ya se ha convertido en un clásico. Este film de ciencia ficción está dirigido por Gareth Edwards y pretende contar la historia desde cero, recontando los orígenes del ya conocido monstruo mostrándolo como una “aterradora fuerza de la naturaleza”.

Godzilla: La Aterradora Fuerza de la Naturaleza

Godzilla es protagonizada por Aaron Taylos Johnson, Ken Watanabke, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche entre otros actores. Los créditos por la notable escenografía se le atribuyen a Max Borenstein, sin embargo recibió también la colaboración de parte de David Callahan, David S Goyer Drew Pearce y Frank Darabont. Godzilla es el resultado de la co-produccion que unió a Legendary Pictures y Warner Bros Pictures, la productora Warner fue la encargada de distribuir la película por todo el mundo, excepto en Japón, pues allí se encargó de hacerlo la productora Toho. La película fue rodada en los Estados Unidos y parte de Canadá siendo la segunda versión de Godzilla que ha sido producida por un estudio estadounidense desde la estrenada en 1998 y que fue dirigida por Rolan Emmerich.

Godzilla: La Aterradora Fuerza de la Naturaleza

En esta oportunidad el famoso lagarto gigante lucha contra malvadas criaturas que, impulsadas por la arrogancia científica del hombre atentan con la existencia humana, desencadenando una historia de mucho valor y reconciliación con las poderosas fuerzas de la naturaleza. El monstruo llamado Godzilla se presenta para restablecer el equilibro y proteger a la humanidad amenazada.

Godzilla: La Aterradora Fuerza de la Naturaleza

El estreno mundial de Gozdilla se llevó a cabo el 15 de mayo del 2014, sin embargo para China y Japón recién se presentará el 25 de julio. Los cinéfilos pueden disfrutar de esta película hecha en formato 2D y 3D.