Inicio Television Series 19 Kids and Counting: Reality Show de la Prolífica Familia Duggar

19 Kids and Counting: Reality Show de la Prolífica Familia Duggar

La curiosidad y la atención del hombre pueden llevarlo a interesarse en los detalles más peculiares de una familia. Y las cadenas televisivas saben explotar ese detalle al máximo. Esto se puede apreciar en realitys como “19 Kids and Counting” que tiene mucho que contar al público en general.

19 Kids and Counting: Reality Show de la Prolífica Familia Duggar

19 Kids and Countinh (19 niños y contando) es un reality show estadounidense de la cada TLC. Este show gira entorno a la familia Duggar compuesta por el padre Jim Bob y la madre Michelle Duggar junto a sus 19 hijos (10 varones y 9 mujeres) cuyos nombres curiosamente inician con la letra “J”.

Los Duggar son una familia cristiana con muy fuertes creencias arraigadas respecto a la educación escolar en casa y suelen estar poco tiempo viendo la televisión o navegando en la web. La familia reside en Tontitown Arkansas y ya ha tenido previas apariciones de una hora en los canales TLC y Discovery Health que cubrieron los nacimientos de sus últimos hijos.

Dentro del programa es habitual ver la aparición de Deanna, hija de la hermana mayor de Jim Bob. El matrimonio Duggar se conoció a través de una conversión religiosa que tuvo Michelle, en ese entonces Jim Bob junto a los miembros de su iglesia se encargaron de acompañarla por un días. Ellos se casaron el 21 de julio de 1984.

19 Kids and Counting: Reality Show de la Prolífica Familia Duggar

Antes de tener a su primer hijo Josh, la pareja tuvo que esperar 4 años y cuidarse con píldoras anticonceptivas. Después del nacimiento de Josh volvieron a usar este método, sin embargo Michelle volvió a salir en cinta, pero lamentablemente sufrió un aborto espontáneo. Los Duggar atribuyeron este hecho al as píldoras así que descontinuaron su uso como el de todo método anticonceptivo. Desde aquel entonces determinaron que solo Dios sea quien decida el número de hijos que vayan a tener. Tiempo después Michelle volvió a quedar embarazada de sus primero mellizos Jana y John David y en adelante ha dado a luz un nuevo miembro de la familia cada año y medio.

Esta experiencia ha hecho que los Duggars se conviertan en una familia seguida por millones de televidentes cada temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.