El mundo del séptimo arte no deja de sorprendernos con buenas y mejores adaptaciones de los libro más leídos en la actualidad. Una de estas películas se llama Heaven is for Real (El Cielo es Real) basado en el libro de Todd Burpo y Vicente Lynn el año 2010. La historia cuenta la experiencia de un niño y su viaje de ida y vuelta al cielo. El libro batió records de ventas según el New York Times y está basada en Colton, hijo de Todd Burpo que vivió un momento cercano a la muerte cuando tenía 4 años de edad.

Heaven is for Real: El Asombroso Viaje de un Niño al Cielo

El film dirigida por Randall Wallace y adaptado por Christopher Parker fue estrenado en Estados Unidos el 16 de abril del 2014, y en España el 19 de junio del 2014. Aquí se narra la historia de Todd Burpo (Greg Kinnear), un modesto empresario que también realiza actividades como bombero voluntario, es pastor y padre de familia que trata de llegar a fin de mes después de un año difícil. El drama gira en torno a Colton (Connor Corum) hijo de Burpo y Sonia (Kelly Relily) que tiene que someterse a una especial cirugía de emergencia en el hospital. Ambos padres están felices por el resultado de su recuperación.

Heaven is for Real: El Asombroso Viaje de un Niño al Cielo

Grande es la sorpresa de ambos al escuchar como su Colton comienza a platicarles con una certeza impresionante acerca de su fantástico viaje de ida y vuelta al cielo. El niño conversa con sus padres y narra su experiencia con detalles de cosas que difícilmente podía conocer. Es así que su padre Todd comienza a hilvanar una serie de misterios que le quitan la atención, pero que al mismo tiempo le permiten hallar la esperanza, el asombro y el verdadero sentido de este propósito.