El Club Atlético de Madrid es un equipo de fútbol español de la Liga Española de Primera División, con sede en la ciudad de Madrid. El equipo fue fundado en el año 1903, y se caracteriza por su uniforme rojiblanco. Apodados como los “colchoneros”, disputan sus encuentros como local en el Estadio Vicente Calderón. Anualmente juegan el derbi madrileño ante el Real Madrid, su rival histórico.

Atlético de Madrid: Los Colchoneros del Fútbol Español

Atlético de Madrid: Los Colchoneros del Fútbol Español El Atlético de Madrid es el cuarto club español con más títulos oficiales, habiendo logrado varios títulos internacionales y nacionales como la Copa Intercontinental, la Recopa de Europa, las Ligas Europeas de la UEFA, las Supercopas de Europa, la Intertoto, las Ligas, las Copas del Rey y la Supercopa de España.

Entre los jugadores históricos del Atlético de Madrid encontramos a Diego Godín, Emiliano Insúa, David Villa, Diego Costa, Radamel Falcao, Sergio Agüero, Diego Forlán, Simao, Juninho Paulista, Christian Vieri, Jimmy Floyd Hasselbaink, Rade Bogdanović, Pizzi, Raúl García, Jordi Lardín, Arda Turan, Filipe Luis, José Antonio Reyes, Luis Aragonés, Adrián Escudero, Paco Campos, José Eulogio Gárate, Joaquín Peiró, Adelardo Rodríguez, Enrique Collar, José Juncosa, Fernando Torres, Diego Simeone, Luis Aragonés, Luís Edmundo Pereira y Maximiliano Rodríguez.

Atlético de Madrid en Facebook

Atlético de Madrid en Twitter