Sleepy Hollow es una serie estadounidense de drama, misterio, fantasía, suspenso y aventura, basada en La Leyenda de Sleepy Hollow de Washington Irving, la cual se transmite a través de Fox desde el 2013.

Sleepy Hollow: La Historia del Jinete sin Cabeza

Sleepy Hollow cuenta con 2 temporadas, fue creada por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman, y protagonizada por Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones y Katia Winter.

Sleepy Hollow se remonta al año 1871, época en la cual el profesor de historia Ichabod Crane, muere en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Después de este suceso Ichabod se despierta de su tumba en la época moderna, luego de que un Jinete sin cabeza es convocado de nuevo en su tumba por un desconocido. La resurrección de éste, es la causa de la resurrección del otro. La Teniente Abbie Mills investiga al jinete sin cabeza y revela la presencia de dos grupos ocultistas en Sleepy Hollow, un pueblo a donde las matanzas y los extraños sucesos son parte del día a día.