Los Juegos del Hambre: En Llamas, es la secuela de lo la película “Hunger Games”. Se trata de un filme estrenado en el 2013 bajo la dirección de Francis Lawrence, la película tuvo una gran acogida en el público pues recaudó más de ochocientos millones de dólares. El filme está basado en el libro homónimo de Suzanne Collins.

En Llamas: Secuela de Hunger Games

La película está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Banks y Jena Malone Claflin.

Los Juegos del Hambre: En Llamas se centra nuevamente en Katniss Everdeen quien logró sobrevivir a los juegos del hambre previos sin embargo estos le dejaron un gran trauma, Gale que es amigo de Katniss le reprocha el haber creado un romance ficticio con un compañero en los juegos del hambre del año anterior, a lo que ella responde que simplemente fue para poder sobrevivir aquella feroz competencia. Gale la besa y deja Katniss en una confusión.

Ella vuelve a asistir al septuagésimo quinto juegos del hambre sabiendo que tiene que dejar atrás familia y amigos. Para así poder embarcarse de lleno en la “Gira de la Victoria”. Ella después se va dando cuenta que se va formando una rebelión, sin embargo todo parece seguir bajo control. Además se puede oír claramente que estos juegos serán distintos a los anteriores y que habrá muchos cambios ya que los participantes serán asesinos experimentados.