Steve Aoki es un DJ, músico y productos musical estadounidense de electrohouse y electropop nacido en 1977. Además es fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

Steve Aoki: DJ de Electrohouse y Electropop

Steve Aoki nació en Miami en la cuna de una familia de ascendencia japonesa y se crió en Newport Beach, California. Estudió en la escuela Newport Harbor High School, y de adolescente destacó en deportes, especialmente en fútbol. Steve Aoki asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro en Sociología. Ya en su época universitaria empezó a producir música, y a los 20 años de edad lanzó su propio sello discográfico.

Steve Aoki: DJ de Electrohouse y Electropop

Desde el año 2006 cuenta con su propia línea de ropa llamada Dim Mak, prendas de vestir diseñadas por él mismo y por su hermana Devon Aoki. El DJ, como empresario también ha incursionado en el negocio de los auriculares con su nombre para la empresa WeSC. Por si fuera poco, el visionario Aoki es copropietario de un restaurante de barbacoa coreana, y de una empresa de gestión de llamadas llamada Deckstar. Desde el año 2009 cuenta con su propia revista denominada “Aoki”.

En el ámbito musical, Steve Aoki lanzó su álbum debut titulado Wonderland, el cual cuenta con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker y Rivers Cuomo, entre otros.