Sonny John Moore más conocido como Skrillex es un DJ y productor de música estadounidense dedicado a la música electrónica de géneros como dubstep, brostep y electro house.

Skrillex: DJ de Dubstep, Brostep y Electro House

Sonny nació en 1988 en Los Ángeles, California, y fue adoptado por un agente de seguros y una ama de casa. Asistió a la escuela en San Francisco, en el Desierto de Mojave, y en Los Ángeles. Cuando era adolescente, sufrió la tortura del bullying en la escuela, quizás por su look emo y punk skater. A los 16 años se enteró que era un chico adoptado y decidió dejar la escuela para viajar a Georgia para una audición como guitarrista para la banda de post-hardcore From First to Last, pero terminó siendo el vocalista principal de la agrupación. Ese mismo año lanzaron su primer álbum titulado Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count. En el 2006 lanzaron la segunda producción discográfica titulada Heroine. En ese entonces, Sonny empezó a sufrir de problemas en las cuerdas vocales, motivo por el cual debió ser intervenido quirúrgicamente, de manera satisfactoria.

En el 2007 Sonny decide abandonar la banda para seguir su carrera como solista. Es así como nace Sonny & The Blood Monkeys. En el 2009 lanza Gypsyhook EP. Para ese entonces, Sonny ya había iniciado su trabajo como productor de música electrónica bajo el alias de Skrillex. En el 2010 lanzó sus EPs My Name is Skrillex y Scary Monsters and Nice Sprites. En el 2011 lanzó el EP More Monsters and Sprites y Get Up!, éste último, un exclusivo tema de Korn. También en el 2011 anunció el lanzamiento del sello discográfico OWSLA, y estrenó su EP Bangarang. El 2012 trajo consigo el EP Make It Bun Dem After Hours y el 2013, Leaving.

Skrillex: DJ de Dubstep, Brostep y Electro House

En su trayectoria, Skrillex ha realizado diversos remixes de Benny Benassi, Lady Gaga, La Roux, The Black Eyed Peas, Bruno Mars, Robyn, Korn, Foreign Beggars, Kill TheNoise, Knife Party, Kaskade, The Doors, Nero, Damian Marley, Snoop Dogg, etc.

En el ámbito sentimental, Sonny mantuvo una relación hasta el 2012 con Ellie Goulding.