Lea Michele es una actriz, cantante y bailarina de teatro, cine y televisión. Lea Michele nació en 1986 en Nueva York, Estados Unidos. Lea Michele saltó a la fama gracias a la serie televisiva Glee en su papel de Rachel Berry, por el cual estuvo nominada al Globo de Oro y al Emmy.

Lea Michele: Actriz, Cantante y Bailarina de Teatro, Cine y TV

Lea Michele estudió en la Tenafly High School, y luego en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Debutó como actriz en Broadway en 1994 en el musical El Violinista en el Tejado, en 1995 participó en la obra Los Miserables, y en 1998 en el musical Ragtime. En el año 2000 participó en la serie de televisión Third Watch. En el 2006 regresa al teatro con Spring Awakening. En el año 2009, Lea Michele aparece en la serie Glee. En el 2011 apareció en las películas New Year’s Eve, Dorothy Of Oz y Glee: The 3D Concert Movie.

En el ámbito amoroso, Lea Michelle tuvo una relación amorosa con el actor de Broadway Theo Stockman hasta el 2011, y durante el 2012 inició un romance con el recordado actor canadiense Cory Monteith.