Who’s the Boss? Es una serie estadounidense también conocida como ¿Quién manda a quién?. Esta sitcom de comedia creada por Martin Cohan y Blake Hunter estuvo en el aire desde 1984 hasta 1992, y es considerada como una de las series clásicas de la década de los 80, ganadora de premios Emmy y Globos de Oro.

Who's the Boss?: Clasica y Galardonada Sitcom de Comedia de los 80´s

Who’s the Boss? contó con la participación de Tony Danza, Judith Light, Alyssa Milano, Danny Pintauro y Katherine Helmond.

La trama de Who’s the Boss? nos cuenta la vida de Tony Micelli, un beisbolista retirado y padre soltero de Brooklyn, quien se traslada a Fairfield, Connecticut para trabajar de amo de llaves de la elegante, divorciada y rica ejecutiva de publicidad Angela Bower.

Who's the Boss?: Clasica y Galardonada Sitcom de Comedia de los 80´s

Tony Micelli, el típico italoamericano divertido y amable, junto a su hija Samantha viven en la casa de Angela, su hijo Jonathan y su madre Mona.

El título de la serie hace referencia al cambio de roles clara de los dos actores principales, situación en la que la mujer es el sostén de la familia y el hombre (aunque no sea su marido) se queda en casa para hacerse cargo del hogar.

El tolerante y espontáneo Tony y la controlada Angela, se sienten atraídos el uno al otro, aunque ambos se sienten incómodos con la idea durante toda la serie, aunque se muestran bromas y juegos de atracción Tony y Angela hacen lo posible para evitar hacer frente a este aspecto de su relación. En el ínterin, sin embargo, se convierten en mejores amigos, apoyándose el uno al otro. Tony es además el modelo masculino de Jonathan, mientras que Ángela y Mona son la orientación femenina de Samantha.