Compra y Vende Productos Usados OnlineLos portales de anuncios clasificados online nos permiten comprar y vender diversos productos y/o servicios. En el caso específico de la tecnología tenemos la posibilidad de conseguir o comerciar productos como PCs, laptops, tablets, tarjetas de video, celulares, televisores, DVDs, cámaras fotográficas, cámaras de video, equipos de sonido, consolas, videojuegos, etc. Además podemos contratar u ofrecer servicios de hosting, e-mailing, diseño web, multimedia, marketing, entre otros.

OLX es el mejor directorio y buscador de clasificados, un sitio a donde compradores y vendedores se ponen en contacto para una transacción rápida y segura. Aquí no solamente podremos comprar y vender artículos de tecnología e informática sino también artículos deportivos, productos para niños y bebés, antigüedades, artículos para el hogar y el jardín, instrumentos musicales, joyas, libros, productos de moda y belleza, autos, motos, inmuebles y propiedades, etc. Además tenemos la posibilidad de conseguir cursos y clases, servicios de horóscopo, de babysitter, de mudanza y empleos diversos. Para realizar las búsquedas puedes hacerlo colocando la palabra que describa el producto y/o servicio de tu interés en el campo de búsqueda y haciendo clic en el botón “Buscar”. También podrás encontrar lo que buscas, navegando por las categorías y secciones. Si encuentras un anuncio de tu interés, únicamente haz clic en el título del anuncio y podrás visualizarlo.

OLX nos permite de realizar las búsquedas tanto desde la web como a través de su aplicación de descarga gratuita para tablets y smartphones.

Registrarse en OLX, es muy sencillo. Solamente debes hacer clic en “Registrarte” y completar la información básica de contacto y listo. Se te enviará a continuación un correo electrónico con un enlace e instrucciones para confirmar tu registro. Una vez que tengas una cuenta de OLX, puedes empezar a administrar tus anuncios, compras, ventas, mensajes, etc.