Fashion King es la serie dramática de excelente factura y gran audiencia lanzada por SBS en Corea del Sur el 2012, que mezcla el glamour, la amistad y el amor de cuatro jóvenes que persiguen el sueño de convertirse en el gran diseñador de modas de Dongdaemun.

Fashion King: Drama Coreano sobre el Mundo de la Moda

La historia se centra en el joven Kang Young Gul, un talentoso diseñador que ha abierto una tienda de ropa de su propia creación y cuyo principal obstáculo para sobresalir es su propia falta de ambición. Lee Ga Young, llega a su vida como amiga y colaboradora para aportarle carácter y decisión; ella es una muchacha que perdió a sus padres muy niña y desde entonces aprendió a velar por sí misma. Después de ganar una beca para estudiar diseño de modas en Nueva York, decide volver a su país para triunfar en la profesión que ama.

La otra pareja protagonista es formada por Jung Hae Hiuk y Choi Anna; él es el heredero de la clase millonaría creada por el gobierno de su país, y ella, la que más ha ascendido en el mundo de la moda, siendo colaboradora de un diseñador de renombre internacional. Sin embargo esta relación se irá desmoronando al paso que Jung Hae Kiuk empieza a interesarse por Lee Ga Young, que a su vez alberga sentimientos por Kang Young Gul, impedido por poderosas razones de corresponderle.

Fashion King: Drama Coreano sobre el Mundo de la Moda

La forma en que Jung Hae Hiuk busca ganar terreno con Lee Ga Young no solo es ofreciéndole oportunidades que en una mujer tan talentosa como ella no se desperdiciarían, sino también con sorprendentes gestos de enamoramiento. Por su parte, ella y Kang Young Gul comparten un sueño, y el deseo de vencer definitivamente a las adversidades que han minado su camino al éxito y el amor. Sin embargo todas estas pasiones son parte de un mundo que no se detiene, el reino de la moda espera por aquel que tenga el suficiente talento y valor para ofrecer sus creaciones.

El joven elenco de Fashion King está formado por Yooh Ah In (Kang Young Gul), la bella Shin Se Kyung (Lee Ga Young), Kwon Yuri (Choi Anna) y Lee Je Hoon (Jung Jae Hyuk).

Con una insuperable puesta en escena, vestuarios sobrios e impactantes, y una enérgica e intensa banda sonora con lo mejor del K-Pop actual, la serie se hizo muy popular desde la emisión del primero de sus 20 episodios y ha empezado a recorrer las pantallas del mundo ganado millones de admiradores.