Inicio Television The Amazing Race: Reality Show de Aventura

The Amazing Race: Reality Show de Aventura

The Amazing Race, conocido también como La Gran Carrera es un reality show de aventura de la cadena CBS, en el cual equipos de dos o cuatro miembros corren alrededor del mundo para ganar la competencia.

Este programa de televisión, ganador de varios premios Emmy, se encuentra al aire desde el año 2001 y ya va en su vigésima temporada.

The Amazing Race: Reality Show de Aventura

La carrera utiliza eliminación progresiva; el último de los equipos en llegar a una parada o punto de control (Pit Stop) deja el juego. La carrera comienza en una ciudad de los Estados Unidos, y os concursantes deben seguir pistas e instrucciones para realizar su ruta alrededor del mundo y finalmente terminar retornando a la meta en Estados Unidos. A lo largo de la travesía los participantes deberán realizar ciertas tareas y pasar pruebas y dificultades.

En total concursan 11 equipos, compuestos por dos concursantes que tienen algún tipo de relación entre sí, ya sean parejas de esposos, hermanos, padres e hijos, amigos, enamorados, etc. Los compañeros de equipo deben competir juntos mientras participen en la carrera; no pueden separase o continuar el uno sin el otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.