Inicio Comic Carnage: El Inquietante Villano de Spiderman

Carnage: El Inquietante Villano de Spiderman

Carnage: El Inquietante Villano de Spiderman

Carnage, uno de los villanos más inquietantes de la saga Spiderman, hizo su primera aparición en la entrega 369 de Amazing Spiderman en el año de 1992. El simbionte que al unirse a Eddie Brock creó a Venom, se replicó a sí mismo y fue en busca de otro cuerpo en el cual alojarse. El elegido sería Cletus Kasady, un asesino en serie que había compartido celda con Brock. El resultado fue Carnage (Masacre o Matanza, en español)

Spiderman encontraría en Carnage un enemigo tan poderoso que tendría que aliarse con Venom para enfrentar su fiebre destructiva. En historias posteriores o alternativas, el simbionte decide hospedarse en individuos más poderosos que Kasady. Cuando se une a Ben Reilly, el clon de Peter Parker, da origen a Spiderman Carnage; con Silver Surfer, a Carnage Cósmico. En otro momento es reducido por la empresa Halltech como insumo para armaduras de guerra; una vez que logra escapar se une a su mitad humana, que es ahora un cyborg, dando origen a Carnage II. Por su parte, cuando Cletus Casady pierde a su huésped, se disfraza de Carnage para seguir cometiendo sanguinarios crímenes.

Su poderoso impacto visual le fue dado por el dibujante Mark Bagley, posee una apariencia viscosa y fuerte de tejidos crepitantes, que parecen estar siempre en mutación. El guionista, David Michelinie, le dio ese carácter ambigüo, impredecible, pues el simbionte, o ente, es sólo un agente de fuerza que potencia al individuo con el que se une, con cierta tendencia al mal difícil de controlar. Los fans esperan que su próxima simbiosis sea con el cine, una película en la que tendría que enfrentar a un Venom perverso permanece como proyecto de Sony films.

Carnage: El Inquietante Villano de Spiderman

De momento ya se ha confirmado la llegada de “Carnage Superior”, con el guión de Kevon Shinick, y el lápiz de Steve Segovia, en donde Wizard intentará capturar al simbionte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.