Una de las leyendas aún en vigencia de la lucha libre actual es The Undertaker, siendo además uno de los de mayor trayectoria hoy en día dentro de la WWE. Conocido también como el “Príncipe de las Tinieblas” debido a la personalidad tenebrosa así como también por todo lo que lo rodea, yendo desde su música de entrada hasta el notorio gusto por el color negro en sus prendas de vestir.

The Undertaker: El Príncipe de las Tinieblas de la WWE

El verdadero nombre de The Undertaker es Mark William Calaway, siendo además también conocido por ser el hermanastro de Kane, otro luchador de gran tamaño y carácter oscuro. Mide 2.08 metros y presenta un peso de 135 kilos, siendo así un gigante de presencia innegable cada vez que sube al ring. A sus 48 años ha logrado ser una de las figuras más grandes de la lucha libre en general, comparándose a otras leyendas como Hulk Hogan, Andre The Giant, Randy Macho Man Savage, entre otras.

The Undertaker: El Príncipe de las Tinieblas de la WWE

Hoy en día The Undertaker posee 23 años de carrera dentro de la WWE, habiendo obtenido en ese tiempo 7 Campeonatos Mundiales, un Royal Rumble además de tener el exclusivo récord de nunca haber perdido en sus apariciones dentro del evento anual WrestleMania.