Inicio Música Grupos Nene Malo: Grupo Argentino de Fusion de Reggaeton, Hip Hop y Cumbia

Nene Malo: Grupo Argentino de Fusion de Reggaeton, Hip Hop y Cumbia

La música urbana y popular en América Latina cada vez encuentra nuevos valores o rumbos por los cuales movilizarse, siendo de esta manera que hemos podido pasar de la electrónica de baile y el hip hop al reggaetón y varios otros géneros de por medio que han sorprendido más que nada a las nuevas generaciones. Al respecto bien se puede notar que Argentina cuenta con su propio estilo de música, siendo de este modo que aparte de los casos ya mencionados también se cuenta con su propia cumbia, la cual cuenta con gran popularidad dentro de los sectores populares.

Nene Malo: Grupo Argentino de Fusion de Reggaeton, Hip Hop y Cumbia

Es como una fusión entre tanto el reggaetón, la cumbia y el hip hop que nace una propuesta como Nene Malo, la cual en menos de un año se ha hecho de gran popularidad a tal punto que su tema “Bailan Rochas y Chetas” se ha vuelto uno de los más escuchados en el país gaucho, pasando rápidamente a volverse popular en otras partes del sur del continente americano.

Nene Malo: Grupo Argentino de Fusion de Reggaeton, Hip Hop y Cumbia

La agrupación está conformada por Damián “Z” Lovaglio, Johnny “Roy” Acuña y Waldo Romero, los cuales se presentan con su banda de acompañamiento para tocar temas destinados a la pista de baile. Entre algunos otros de sus éxitos están “Mi Nena”, “El Garrote” o “Cómo Me Gusta La Noche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.