Dentro de los actores que se han hecho conocer en los últimos años dentro del Perú uno de los casos a poder nombrar es el de Jason Day, el cual ha podido participar en todo tipo de producciones televisivas y de teatro además de también haber tenido una experiencia como presentador de televisión.

Jason Day: Actor Peruano de Cine, Teatro y Television

Jason Day cuenta con unos 27 años de edad, habiendo tenido una constante formación para la actuación, algo que se puede apreciar al haber tomado clases en su país junto a figuras de renombre como Alberto Ísola y Aristóteles Picho, mientras que en el extranjero junto a Tony Greco del Actor’s Studio de Nueva York. También tiene estudios de dirección cinematográfica en la Universidad de Cine de Buenos Aires.

Jason Day: Actor Peruano de Cine, Teatro y Television

Viendo la carrera del joven actor desde sus inicios, debutó en el cine con Mañana te Cuento al tener tan solo 20 años, lo cual le sirvió para luego ser parte de la serie Esta Sociedad. A ello le seguirá una serie de películas tales como Dioses, La Gran Sangre: la película, Máncora y la norteamericana independiente 30 Beats. Aparte también ha estado en diversas obras de teatro, novelas y el reality La Casa de los Secretos.