Heather Morris: Actriz, Cantante y Bailarina Estadounidense de Cine y TelevisionHeather Morris es una actriz de origen estadounidense que ha llegado a saltar a la fama por ser parte de la famosa serie musical norteamericana Glee, siendo ahí donde protagoniza a Brittany S. Pierce, la cual paso de ser un personaje secundario a uno de mayor relevancia debido a la popularidad y talento de la actriz. Aparte de ello también vale destacar su presencia en otras producciones de tanto televisión y cine.

Nacida en el estado de California y actualmente con 26 años de edad, Heather ha podido sobresalir en diversos aspectos dentro de las artes ante pantallas, siendo de esta manera que además de también ser actriz también ha mostrado su importancia como cantante y también bailarina, siendo en este último aspecto con lo que ha sobresalido de mejor modo previo a Glee.

Viendo la carrera de Heather Morris, ella se presentó ante cámaras por primera vez en el reality So You Think You Can Dance, no llegando a ser una de las 20 finalistas, ante lo cual luego pasó a intentar formar parte del cuerpo de baile de Beyoncé, lo cual sí logro para terminar acompañando a la cantante en dos giras y presentaciones en diversos programas. Su papel en la película Fired Up le serviría de impulso para luego tener su oportunidad en Glee. Ahora está a punto de estrenarse su película Springbreakers.