Esto Es Guerra se ha convertido en parte importante dentro de la programación televisiva actual peruana en el horario de las tardes, presentando a diversos chicos y chicas atractivos que deben dividirse en equipos para poder competir en distintos retos para vencer a sus rivales. Es aquí donde una de las figuras más populares es la modelo y actriz Sully Saenz, la cual rápidamente ha pasado a convertirse en una de las favoritas de los televidentes.

Sully Saenz: Modelo y Actriz de la Television Peruana

Sully Saenz cuenta con 25 años actualmente, habiendo nacido un 24 de septiembre de 1987, en su carrera uno de los mayores logros previos a ser parte de Esto Es Guerra fue haber participado en dos de las series más populares de América Televisión: Así es la Vida y Al Fondo Hay Sitio. Esto le sirvió de impulso para poder formar parte luego del grupo de participantes de Esto Es Guerra, en donde ha permanecido constantemente.

Sully Saenz: Modelo y Actriz de la Television Peruana

Últimamente ha sido noticia por haber confundido en un juego de conocimiento de cultura general al autor de Cien Años de Soledad, mencionando que fue Mario Vargas Llosa en vez de Gabriel García Márquez.