Debido al éxito propio de Jersey Shore es común que aparezcan nuevos casos similares, siendo uno de aquellos lo realizado por la cadena MTV España, lanzando su propia versión de la franquicia bajo el nombre de Gandía Shore, habiendo sido lanzada durante el último tercio del 2012 tan solo que esta vez centrándose en la ciudad española de Gandía. La primera temporada de la serie tuvo su final de temporada dentro de los primeros días de febrero del presente año, con lo cual se espera que también se presente una nueva segunda temporada a futuro debido a la gran aceptación.

Gandia Shore: La Version Española de Jersey Shore

El formato sigue siendo similar a Jersey Shore y Geordie Shore (la versión británica del show), siendo de esta manera que se sigue la vida de un grupo de jóvenes durante todo el día para poder ver cada paso de sus vidas, incluyendo peleas y búsqueda de diversión en las calles de Gandía. Los ocho personajes de la serie llevan como nombres Esteban, Alberto “Clavelito”, Abraham, José Labrador, Arantxa, Ylenia, Cristina “Gata” y Cristina “Core”.

Gandia Shore: La Version Española de Jersey Shore

Gandía Shore ha sido el mayor éxito en lo que refiere a una serie de estreno para MTV España, habiendo llegado a contar con casi un millón de espectadores en su primer capítulo, habiendo sido el más alto logro hasta el momento en lo que se refiere a programación cerrada.