El Hormiguero, hoy conocido como El Hormiguero 3.0, es uno de los programas más populares hoy en día dentro de la televisión española, habiendo pasado de ser tan solo un espacio dominical durante su primera temporada en el 2006 ha convertirse en un show prácticamente diario, teniendo ausencias de transmisión los viernes y los domingos. El programa ha pasado de ser parte de Cuatro a Antena 3, convirtiéndose en el programa más visto de este mismo canal.

El Hormiguero: Popular Talk Show Español con Pablo Motos y sus Marionetas

El Hormiguero es conducido por Pablo Motos, quien se encuentra acompañado por las marionetas Trancas, Berrancas y Petancas además de también tener otro grupo de colaboradores. En el show priman las entrevistas y diversos segmentos destinados más que nada al humor.

El Hormiguero: Popular Talk Show Español con Pablo Motos y sus Marionetas

Entre algunos de los más importantes invitados que han estado presentes en el programa se tiene a Antonio Banderas, Jackie Chan, Mel Gibson, Miley Cyrus, Shakira, Taylor Swift y Will Smith, siendo este último quien se encargara de comprar los derechos del programa para poder transmitirlo en los Estados Unidos. Como dato extra, El Hormiguero está a punto de llegar a sus 1000 programas.