El Valencia Club de Fútbol es otro de los equipos que a lo largo de las últimas décadas han sido protagonistas dentro de la liga y torneos españoles y europeos. Como su nombre puede llegar a hacer notar, es propio de la ciudad de Valencia, y para mayores datos generales se encuentra compitiendo en la Primera División de España, estando siempre en disputa por puestos a la Champion’s League o UEFA Europe League.

Valencia CF: Club de Futbol de Valencia

Viendo la historia del Valencia, el equipo nació en 1919 (es decir, actualmente lleva 93 años de existencia), contando con el estadio de Mestalla como la sede de cada uno de sus partidos como local, siendo capaz de poder albergar a unos 52.600 espectadores. El uniforme del equipo se mantiene con la camiseta y medias blancas y short negro, en caso de más bien ir al caso alternativo se cuenta con un uniforme azul de cuerpo completo o uno en donde la camiseta es rayada en colores rojo y amarillo.

Valencia CF: Club de Futbol de Valencia

En el palmarés de Valencia se puede hallar seis ligas españolas y otros seis subcampeonatos, también cuenta con siete Copas del Rey y dos títulos de la Segunda División. Internacionalmente se ha hecho con dos Supercopas de Europa, una de la UEFA y la Recopa de Europa.