Inicio Deportes Sevilla FC: Club de Fútbol de Sevilla

Sevilla FC: Club de Fútbol de Sevilla

Dentro de los equipos de fútbol reconocidos dentro de España en la actualidad se debe hacer mención al Sevilla FC, el cual es uno de los más tradicionales existentes y que constantemente se le puede apreciar compitiendo por las primeras posiciones de liga española para poder entrar en torneos internacionales. Actualmente se le puede reconocer por contar con un uniforma blanco completamente en el cuerpo aunque dejando medias negras, en caso de que tenga que utilizar el alternativo se opta por uno rojo con pequeños detalles en color blanco.

Sevilla FC

Viendo los aspectos históricos del club, actualmente cuenta con 107 años desde su fundación, habiendo nacido en 1905, siendo de esta manera que ha contado con una rivalidad constante con el Real Betis, el otro equipo de la ciudad de Sevilla presente en la liga. Sus partidos se realizan dentro del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el cual es propiedad del club y puede albergar a unas 45.500 personas.

Pasando más bien a ver el palmarés del club, Sevilla FC cuenta con un título de liga y cuatro subcampeonatos, a lo cual hay que sumarle cinco títulos de Copa del Rey y una Supercopa de España. También en cuatro ocasiones se hizo campeón de la Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.