Salvame Deluxe: Escandaloso Talk Show de la Farandula EspañolaLa televisión española presenta distintos tipos de programas, siendo uno de los más populares de la cadena Telecinco el show Sálvame Deluxe, el cual se considera como un talk show en el cual cada día se invita a diversas figuras famosas de la farándula local para ser entrevistadas, aunque es común que en estas entrevistas suelan ocurrir diversos tipos de altercados y escándalos que lleven el show a discusiones en vivo entre los presentadores e invitados.

El programa nació como un espacio en el cual se buscaba realizar un resumen de lo sucedido en el reality Supervivientes, realizando esto con humor. Pese a ello las constantes peleas entre los participantes comenzaron a hacer cambiar el formato del programa, pasando rápidamente a poder dar paso a un aspecto más formal.

Sálvame Deluxe, con el formato que se conoce hoy relacionado más a la farándula local española, nació en el 2009, contando rápidamente con la aceptación del público debido a la aparición de figuras famosas tales como Julio Iglesias, Leticia Sabater, Ana Obregón, entre varios otros dentro de una larga lista. Inclusive se puede encontrar distintas secciones en el programa, como por ejemplo Los Ojos de Belén, conducido por Belén Esteban, personaje mediático de los últimos años.