Inicio Música Grupos LMFAO: Duo Electronico Pop

LMFAO: Duo Electronico Pop

Una de las mayores revelaciones dentro de la música mainstream de los últimos años vino a ser el dúo LMFAO, el cual se dedicó principalmente a la electrónica y el pop, estando conformado por RedFoo y SkyBlu, siendo el primero el tío del segundo con una diferencia de edad de solo unos 11 años. Si bien iniciaron su carrera en el 2006, sería luego de unos 4 años aproximadamente que llegarían a contar con mayor éxito debido a haber presentado una serie de singles sólidos que se hicieron con las posiciones más altas dentro del Billboard Top 100, siendo así que sus mayores éxitos a la fecha son “Sexy and I Know It” y “Party Rock Anthem”.

LMFAO: Duo Electronico Pop

Actualmente el dúo cuenta con un par de producciones de estudio a cuestas (Party Rock y Sorry for Party Rocking) así como un futuro recopilatorio, aparte de ello también han colaborado en la producción o la creación de remixes para distintos artistas, yendo desde David Guetta hasta Madonna y Lady Gaga, por poner tan solo unos tres nombres.

LMFAO: Duo Electronico Pop

Actualmente el dúo se encuentra separado sin mayores anuncios de reencuentro, en gran parte por cansancio, sobre todo por parte de RedFoo. Se espera que para el 2013 puedan volver a unirse aunque no existen mayores noticias oficiales al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.