La cantante pop canadiense que más ha llegado ha llamar la atención de los medios durante el último año es Carly Rae Jepsen, quizás mejor conocida por cualquiera de nosotros por ser la persona detrás del hit “Call me Maybe”, canción que inclusive ha llegado a ser considerada como una de las mejores del año dentro de publicaciones de carácter más serio, como por ejemplo el periódico inglés The Guardian.

Carly Rae Jepsen: Famosa y Juvenil Cantautora Canadiense

Pese a su imagen juvenil, que haría que cualquier persona la confunda con una adolescente, Carly cuenta con 27 años, habiendo iniciado su carrera con cierta repercusión dentro de su país natal luego de haberse hecho con el tercer puesto dentro de la quinta temporada del reality de canto Canadian Idol, ello en el 2007.

Carly Rae Jepsen: Famosa y Juvenil Cantautora Canadiense

Sería prácticamente 4 años después de eso, dentro de los cuales lanzó su disco debut titulado Tug of War, en los que aparecería “Call Me Maybe”, tema que la llevaría al estrellato al llegar al primer puesto dentro del Billboard así como también en otras partes del mundo. Actualmente cuenta ya con un segundo disco de estudio bajo el título de Kiss, el cual ha tenido una buena aceptación.