Dentro del Barcelona FC se puede apreciar un gran apogeo actual por una figura tal como Lionel Messi, pero al mismo nivel de calidad y en un alto grado de tecnicismo se puede encontrar al mediocampista Andrés Iniesta, también figura de carácter imprescindible dentro de la selección española. Entre sus logros está el poder haber sido considerado como el mejor jugador de la UEFA durante el 2012 así como también el segundo mejor a nivel mundial en el 2010. Entre sus mayores logros está el ser campeón de la Eurocopa y del Mudial de Fútbol, habiendo metido el gol decisivo en este último caso.

Andres Iniesta: Gran Mediocampista Español

Andrés Iniesta comenzó su carrera en las ligas inferiores del Albacete Balompié, pasando luego a interesar en el Barcelona FC a la edad de 12 años, siendo así que pasaría a sus categorías inferiores para luego debutar en el primer equipo en la temporada 02-03, pasando de a pocos a alternar de la banca al titularato.

Actualmente Iniesta es el máximo accionista del Albacete balompié, el club que lo vio nacer en el fútbol, aparte de ello también destaca por haber sacado un libro bajo el título “Un año en el paraíso”.