Al Fondo hay Sitio: Exitosa y Divertida Serie Peruana sobre el Conflicto de ClasesAl Fondo hay Sitio es una exitosa serie peruana de televisión que tiene ya cuatro temporadas al aire. La serie fue creada por Efraín Aguilar, que debutó el 30 de marzo de 2009 por América Televisión. Vale la pena señalar que es considerado como el programa televisivo con mayor audiencia en el Perú. Al Fondo hay Sitio se transmite a las 8 de la noche, de lunes a viernes.

La teleserie es protagonizada por Irma Maury, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Karina Calmet, David Almandoz, Magdyel Ugaz, Erick Elera, Nataniel Sánchez,Mayra Couto y Andrés Wiese.

La trama de la serie se basa en los problemas y aventuras de dos familias, que son económica y socialmente opuestas. La familia Gonzales llegó a la capital, provenientes de Huamanga, Ayacucho, y llegan a vivir a una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Las Lomas, a una casa heredada, a medio construir obsequiada por el patriarca de los Maldini . Precisamente sus vecinos son la familia Maldini, una familia de clase alta que ve con malos ojos la llegada de los Gonzales a su vecindario, por lo cual intentarán desalojarlos a toda costa, provocando así una guerra entre ambas familias. No obstante, pese a los conflictos nacen sentimientos de solidaridad y amores prohibidos entre las dos familias, aunque claro, siempre están a la orden del día, las peleas y dramas.

La historia de la serie, se basa en las diferencias sociales y costumbristas, los Gonzales por su parte conservan sus costumbres de la serranía y los Maldini con sus costumbres burguesas de la capital.