Inicio Television Series Marceline: La Reina de los Vampiros de Hora de Aventura

Marceline: La Reina de los Vampiros de Hora de Aventura

Hora de Aventura es uno de los dibujos más populares en la actualidad, no siendo tan solo seguido por niños ya que también ha encontrado en adolescentes y adultos un gran número de seguidores. Aparte de Jake y Finn podemos encontrar otros personajes constantes en la mayoría de capítulos, siendo uno de aquellos Marceline, la denominada reina de los vampiros de la tierra de Ooo, pese a que a lo largo de la serie no se ha visto más de ellos.

Marceline: La Reina de los Vampiros de Hora de Aventura

Marceline destaca aparte de ser vampiresa por contar con un color de piel celeste y una imagen delgada, contando además con una amplia cabellera que llega casi a nivel del suelo. Aparte también destaca por su actitud rockera, siendo común poder verla tocando su bajo en forma de hacha y buscando aventuras dentro de la tierra de Ooo.

Marceline: La Reina de los Vampiros de Hora de Aventura

Pese a ser una vampiresa Marceline no busca chupar la sangre de las personas, siendo así que más bien lo que hace es absorber el color rojo presente en los objetos. Aparte también posee poderes tales como la telekinesis, levitación e invisibilidad así como otros que la pueden volver en un personaje poderoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.